Los analistas de taquilla teorizan que la decisión de lanzar Justice League Snyder Cut se debe en parte a que quieren mantener al director Zack Snyder.

Sin embargo, Snyder se vio obligado a abandonar el proyecto debido a una tragedia familiar, y el producto resultante del director de re-filmaciones Joss Whedon demostró ser drásticamente diferente a la visión original de Snyder. Como resultado, los fanáticos pasaron los siguientes tres años haciendo campaña para el lanzamiento del famoso Justice League Snyder Cut.

Finalmente ganaron su batalla en mayo, cuando se supo que la Liga de la Justicia de Zack Snyder se lanzará el próximo año en HBO Max. Snyder podrá realizar el proyecto que siempre tuvo la intención de realizar, incluso realizando nuevas tomas con estrellas como Ben Affleck (Batman) y Ray Fisher (Cyborg). Como resultado del trabajo adicional, Justice League se transformará de un largometraje a una miniserie de cuatro partes, y su presupuesto supuestamente asciende a la friolera de $ 70 millones, una cantidad considerable para lo que es esencialmente un proyecto apasionante.

black android smartphone
Photo by Thorn Yang on Pexels.com

Snyder lleva mucho tiempo en el negocio de Warner Bros., incluso más allá de sus muchas empresas en DC. Entre películas como 300 y Sucker Punch, el estudio ha mostrado su apoyo a Snyder y su visión creativa muchas veces a lo largo de los años.

Al lanzar su Liga de la Justicia, Warner Bros. está reafirmando ese apoyo. Sin lugar a dudas, Snyder está agradecido por esta oportunidad, y muy bien podría estar interesado en continuar su asociación con el estudio en el futuro ahora que han hecho esto por él.

Deja un comentario