Hoy el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, visitará Bahía Blanca, donde participará de distintas actividades acompañado por Federico Susbielles, Marcelo Feliú, y el intendente Héctor Gay.
 
A las 11.30 se realizará la inauguración del nuevo Centro de Distribución de Refrigerados de la Cooperativa Obrera, en el marco del 100° aniversario de la entidad.
 
Luego será parte de la actividad que se desarrollará en el galpón ala D del Muelle de Carga General del Puerto de Bahía Blanca, donde también estará presente el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa y posteriormente ofrecerá una conferencia de prensa.
 
Por razones de espacio y observación de protocolos sanitarios en contexto de pandemia, se solicitó acreditación previa a los efectos de no exceder la concurrencia habilitada. El cumplimiento de este requisito resulta indispensable.
 
La acreditación deberá formalizarse al mail jfernandez@puertobahiablanca.com  y será efectivamente confirmada, por la misma vía según disponibilidad de espacio.
 
Se solicita la colaboración de los medios reduciendo al mínimo su plantel periodístico para que puedan participar la mayor cantidad de referentes de prensa posible.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta