Hace instantes pasadas las 20:00 hs sucedió un trágico accidente en la ruta 51, sobre el cruce de la vías, altura km 720, cercanías del parque Eólico. La formación ferroviaria de la empresa FerroSur con destino Grumbein, embistió a un móvil policial que se dirigía a Cabildo, y efecto del choque sufrió un descarrilamiento. En estos momentos se encuentra obstruyendo el paso vehicular. Defensa Civil, ambulancias y Bomberos ya trabajan en el lugar.

Según trascendió, fue un llamado al 911 el que alertó de la situación, y minutos después fue el propio maquinista el que dio las primeras precisiones, aunque en un claro estado de shock, como producto del impresionante impacto uno de ellos perdió la vida y el otro fue trasladado en “estado muy crítico” al hospital. Ambos son efectivos del Comando de Patrullas.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta