Fuente: https://www.lmneuquen.com/

Otro mamarracho del fútbol argentino. Tras siete meses, no se pusieron de acuerdo Liga Profesional-River-AFA por la localía y el martes a las 21 jugará ante Banfield en estadio a confirmar mañana…

Papelón: el partido de River se reprogramó para el martes

La Liga Profesional de Fútbol informó que decidió reprogramar para el próximo martes el partido entre River y Banfield debido al conflicto generado en torno al escenario en que debe disputar ese encuentro.

“A fin de dar una solución que permita a todas las partes involucradas tener mayor previsibilidad respecto de la disputa de este cotejo hemos resuelto reprogramar el encuentro para el día martes 03.11.2020 a las 21 horas”, indicó el escrito dirigido por la LPF al presidente de River, Rodolfo D Onofrio.

Estalló la furia de River contra Tinelli a puro meme

Estalló la furia de River contra Tinelli a puro meme

En la misma, le otorgan al club de Núñez “plazo improrrogable hasta el día de mañana domingo (01.11.2020) a las 20hs para que comunique un estadio habilitado”, ratificando que no aceptará el River Camp de Ezeiza.

Con anterioridad, la Liga le había bajado el pulgar al River Campo. “La documentación presentada por el C.A. River Plate no resulta suficiente para conmover el criterio de esta Mesa Directiva y apartarse de los reglamentos y no existen antecedentes de partidos oficiales disputados en predios de entrenamiento”, argumentó la LPF en la misiva, que lleva las firmas de Tinelli, Cristian Malaspina (vicepresidente primero – Argentinos Juniors-), Hernán Arboleya (vicepresidente segundo – Lanús-), Sergio Rapisarda (secretario – Vélez), Gabriel Pellegrino (prosecretario – Gimnasia) y Mario Leito (vicepresidente tercero – Atlético Tucumán).

Esto motivo la dura respuesta del Millonario mediante un comunicado. Un rato antes de que venza el plazo que le había dado la Liga Profesional para buscar cancha, el club Millonario emitió pasadas las 19 un contundente comunicado en el cuál aseguró que los tiempos empleados le imposibilitan poder cumplir con el pedido de elegir otro estadio para las 20 de este sábado, ya que la nota de la LPF llegó a las 13 al club, siete horas antes del límite.

Lo cierto es que cerca de las 21 llegó la paz. Por ahora. El martes, entonces, el Millonario enfrentará a Banfield. Si no hay nuevas sorpresas…

River Plate 2 vs Banfield 1 CLAUSURA 1996 Francescoli, Ortega, Pablo Paz

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta