Las tareas se ejecutaron hoy y dan por finalizada la ejecución de la obra, se realizaron los trabajos de demarcación, señalamiento de ejes y bordes en el alteo de la RN 3, intervenido para dar una solución definitiva luego de la inundación en el tramo entre Bahía Blanca y Monte Hermoso.

El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional informó, hoy domingo, que finalizaron los trabajos en el tramo de la Ruta Nacional N° 3 entre los Km 607,56 al 608,63.

Los trabajos consistieron en la ejecución de un alteo en la calzada existente, la construcción de carpeta asfáltica, pintura horizontal de ejes y bordes, barandas de contención y señalamiento vertical. El tramo se elevó 2,35 m sobre el nivel de la calzada original, con un ancho de 7,30 m y banquinas de 3,50 m.

Agradezco a quienes confiaron en nuestra gestión para resolver este problema de larga data. Hoy podemos decir que el objetivo está cumplido gracias a la decisión política y la conducción del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta en conjunto con el trabajo de los compañeros y compañeras de Vialidad Nacional que trabajaron incansablemente para terminar la tarea y cumplir con el compromiso asumido”, manifestó el jefe del 19 Distrito de Vialidad Nacional, Gustavo Trankels.

Esta obra, que generó 30 puestos de trabajo, favorecerá el tránsito y la seguridad vial en una de las vías de comunicación más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires hacia el popular balneario Monte Hermoso y los balnearios de la zona en temporada estival, y la industria y la producción desde los distritos de Dorrego y Tres Arroyos hacia el puerto de Ingeniero White.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta