Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida como Lady Gaga, cerró la campaña del candidato a presidente por el Partido Demócrata, Joe Biden, quien disputa contra Donald Trump.

La cantante y compositora pop Lady Gaga y Joe Biden participaron en el acto de clausura de la campaña presidencial demócrata, en Pittsburgh, Pensilvania, “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, frente a una multitud demócrata que participó desde sus autos en el cierre de campaña organizado en un autocine, y agregó, “ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”, afirmó la cantante.

Durante la campaña presidencial, Lady Gaga se sumo a alentar a sus seguidores a participar de las elecciones de forma anticipada usando la consigna “VOTE” en barbijos, tuits e incluso alguno de sus llamativos atuendos. En el acto de Pittsburgh, la artista cantó Shallow, la canción de la película “Nace una estrella”, que protagonizó junto a Bradley Cooper, vistiendo un buzo blanco con la inscripción “Joe” dentro de un corazón atravesado por una flecha.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta