La Municipalidad contrató por 236 mil pesos la realización de una encuesta a la Fundación de la Universidad Nacional del Sur que tendrá como objetivos centrales conocer los hábitos de consumo de los bahienses a través de las pataformas digitales, redes sociales y medios de comunicación de la ciudad.

Los encargados de trabajar la encuesta serán las autoridades del Departamento de Economía de la Universidad que ha designado como responsable al Lic. Fernando Del Bianco.

La encuesta , según consta en la orden de compra emitida por la Municipalidad el pasado 30 de octubre, recogerá la opinión de 2000 personas a través del sitio www.bit.ly/encuestaUNS. «No te llevará más de 5 minutos», se dice en la presentación.

Entre los objetivos trazados para la encuesta figuran: conocer el perfil sociodemográfico del público de cada medio de comunicación (TV, radio, gráfica, redes sociales, portales digitales, etc)…

La mencionada encuesta tendrá desarrollo durante este mes y los resultados interpretativos sobre hábitos culturales y de consumo de medios y redes sociales, deberán ser entregados en diciembre.

Uno de los aspectos que se resalta es que entre todos los que respondan esta encuesta online será sorteado un premio de 10 mil pesos.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario