Esta mañana se dio a conocer por vecinos del barrio Villa Rosas de la ciudad, una juntada de firmas con una petición dirigida a Intendente de Bahía Blanca Hector Gay, tras darse por enterados que la delegación del barrio pasaba a pertenecer a la delegación de Ing White. En muy poco tiempo ya cuenta con mas de 1700 firmas relevantes para dar tratamiento al tema en cuestión.

Los ciudadanos de los barrios pertenecientes a la Delegación VILLA ROSAS NO ACEPTAMOS la disposición tomada por el Sr Intendente de DISOLVER el puesto de “Delegado Municipal de Villa Rosas” para pasar a ser DEPENDIENTES del “Delegado de Ing White”. 

Nuestra delegación se logro con años de trabajo y lucha por mejoras del sector. Hemos crecido en población y desarrollo comercial necesitando aun más atencion que la actual.

Cabe destacar que nuestra delegación fue la UNICA modificada de las 10 existentes en la ciudad. Consideramos la medida adoptada como un menosprecio y discriminación hacia nuestra población.

Solicitamos se designe en carácter de URGENTE un DELEGADO PROPIO con DEDICACION EXCLUSIVA cuyas funciones se desempeñen en la sede ubicada en Saenz Peña y Venezuela.

Podes firmar la petición en este link:

https://www.change.org/p/intendente-de-bahia-blanca-delegado-para-villa-rosas?recruiter=457350114&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_25785829_es-ES%3A4&recruited_by_id=ac67a160-b179-11e5-a30b-cbd1509d2243

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta