En la mañana de hoy, en el “prado español”, de la localidad de Cabildo, se volvió a caer otra rama, debido a las lluvias y vientos de estos días, y la falta de mantenimiento por parte del Municipio de los arboles del predio, circular con precaución.

La rama que cayó, se desgarró de la parte superior de uno de los eucaliptos, sobre la calle interna, al romperse desde la altura hizo que se desplazara y cayera hasta ocupar la calle externa del prado.

En pocos meses hemos anoticiado sobre caídas de ramas, denotando la necesidad de cortes preventivos del predio. Así mismo en el día de hoy tomamos imágenes de algunas ramas con riego potencial de caída que deberían ser intervenidas, hay partes de los arboles que sacan brazos de manera lateral, con gran longitud y que sumado al agua de lluvia provocan peso dando así que se quiebre y caiga.

Insistimos que sería necesario revisar cada árbol, para en época realizar el mantenimiento necesario del arbolado.

Notas anteriores :

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta