River Plate le ganó ayer a Godoy Cruz por 1 a 0 en Mendoza por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y se posicionó en el segundo puesto de la zona 3. El delantero Federico Girotti anotó su primer gol con el primer equipo.

En su cuarta aparición profesional, el joven de 21 años, convirtió en el minuto 75 al encontrar un centro de Matías Suárez con un cabezazo en “palomita”.

River la luchó y le ganó a Godoy Cruz por el gol de Girotti y el penal que  atajó Bolgona – CapitalNET Estacion

“Es muy lindo marcar mi primer gol en el primer equipo. Es un sueño que todos los niños quieren cumplir y me hace enormemente feliz”, dijo Girotti después del partido.

El resultado en el Estadio Malvinas Argentinas dejó a River Plate segundo en el Grupo C con seis puntos en tres partidos, tres puntos detrás de Banfield. Godoy Cruz queda último con tres derrotas seguidas.

En otros partidos del sábado, San Lorenzo ganó 4-1 en Aldosivi, Newell’s Old Boys ganó 4-2 en Lanús y Arsenal Sarandí ganó 2-0 en Racing. Producto final.

Godoy Cruz Vs River Plate (0-1) Gol & Resumen Lb-Sports

Por Cesar Luis Muzi

Magíster en Medios & Comunicación Management en Macromedia University (Múnich, Alemania). Licenciado en Periodismo en la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina). Fotógrafo profesional de Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y de la Escuela Argentina de Fotografía (EAF) con Alfredo Willimburgh.

Deja un comentario