Se lanza la versión Ultra HD 4K Blu-ray a finales de este mes en el Reino Unido la película de Darren Aronofsky: Requiem For A Dream.

Aquí tienes una película alegre con la que acomodarte durante el período festivo. Lionsgate ha anunciado que el Reino Unido recibirá el lanzamiento previsto en Ultra HD 4K Blu-ray de la película de Darren Aronofsky, Requiem For A Dream. Solo la esta versión viene con la versión Director’s Cut de la película.

Su adaptación de la novela de Hubert Selby Jr, la película presenta a Jared Leto, Ellen Burstyn, Jennifer Connelly y Marlon Wayans. Si alguna vez lo has visto, ciertamente no necesitas que te lo describa. Si no lo has hecho? Bueno, es una obra de cine aclamada y bastante inolvidable.

Requiem for a Dream' Ending: 'Ass to Ass' and Jennifer Connelly
Jennifer Connelly

El Blu-ray 4K Ultra HD ha sido confirmado para el 30 de noviembre de 2020 en el Reino Unido. Ese día también llega un nuevo lanzamiento de Blu-ray. Y también viene con algunas características adicionales nuevas:

  • En el set: 1999
  • Momentos trascendentes: La partitura de Requiem por un sueño
  • Ellen Burstyn en Réquiem por un sueño a través de sus ojos
Requiem por un sueño parte 1 (2000) Audio Latino hd

Por Cesar Luis Muzi

Magíster en Medios & Comunicación Management en Macromedia University (Múnich, Alemania). Licenciado en Periodismo en la Universidad del Salvador (Buenos Aires, Argentina). Fotógrafo profesional de Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y de la Escuela Argentina de Fotografía (EAF) con Alfredo Willimburgh.

Deja un comentario