Durante el día de ayer, la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires, y el Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas, de Punta Alta, que forma parte de los 39 centros de la federación, emitió un comunicado con la firma de su presidente, Ramón Robles, y su secretario general, Guillermo Rezk, en donde se manifestó el total repudio a la Mesa de Enlace Militar que convoca a pedir la renuncia de funcionarios del actual Gobierno por medio de un video. 

LA FEDERACION DE VETERANOS DE GUERRA DE LA PROVINCA DE BUENOS AIRES, quien tiene el Honor de representar 39 Centros de excombatientes, y mas de 4.800 afiliados, se dirige a todo el Pueblo en General y a nuestras autoridades en particular, para aclarar que: REPUDIAMOS OBSTENSIBLEMENTE LA LLAMADA MESA DE ENLACE MILITAR, donde utilizaron artilugios para reunirse en nombre de la Democracia, pero en UN VIDEO VIRALIZADO, demuestran como única finalidad LA DESESTABILIZACION DE UN GOBIERNO ELEGIDO POR EL PUEBLO, QUIEN ES SOBERANO AL ESCRUTAR SU VOTO.

También quieren ensuciar y mancillar el HONOR DE NUESTROS 632 HEROES AL PEDIR QUE UN GRUPO QUE ESTUVO EN EL CONTINENTE EN MEDIO DEL CONFLICTO, donde nunca sufrieron el hambre, el frio, el miedo, el ver a un compañero morir bajo las balas del enemigo, donde ellos tuvieron siempre su comida caliente, dormían en catres en sus barracas con techo, que nunca sufrieron ni siquiera las inclemencias del tiempo, sean declarados Veteranos de Guerra, UNA CAMISETA QUE LES QUEDA MUY GRANDE.

Esta FEDERACION defiende la DEMOCRACIA, Y A TODO VETERANO DE BIEN QUE TAMBIEN LA DEFIENDA, es por eso que cuando en el Gobierno anterior nos estaban vendiendo y haciendo tratados en contra de nuestra SOBERANIA, e inclinándose ante el poder Británico entregando todo lo que podían , JUNTOS CON LA CONFEDERACION NACIONAL DE COMBATIENTES DE MALVINAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA, denunciamos por TRAICION A LA PATRIA a quien fuera Presidente en esa época , junto a su canciller y al embajador Argentino en Gran Bretaña.

Esto nos lleva a preguntar, ¿DONDE ESTABAN ESTOS SEÑORES QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS CON ACUSACIONES QUE NO PUEDEN PROBAR?. Es por el derecho que los VERDADEROS VETERANOS DE GUERRA nos ganamos el RESPETO de nuestro Pueblo, le pedimos QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR, por un grupo de COBARDES con intenciones meramente GOLPISTAS, y que no acudan a ese FALSO acampe donde lo único que les importa es llevar caos al PUEBLO.

Estamos seguros de que los Militares de bien, que saben que ellos también son pueblo, que respetan nuestra Constitución, y le deben, subordinación y valor  que es nada mas ni nada menos que EL PRESIDENTE DE UN PAIS QUE FUE ELEGIDO POR EL SOBERANO, Y ESE ES NUESTRO PUEBLO, nunca estarán de acuerdo con este accionar.

Ya hemos sufrido demasiado como País como para darle lugar a personajes lujuriosos y mal intencionados como esta gente, finaliza el comunicado.

 ¡¡¡ VIVA LA DEMOCRACIA, VIA NUESTRO PUEBLO, VIVA NUESTRA PATRIA, LIBRE Y SOBERANA!!!!!!!!

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta