Mañana martes 17 de Noviembre, el conjunto Peronista conmemora “El Dia de la Militancia Peronista“, con una Caravana de autos, en apoyo al gobierno nacional con el objetivo de dar respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández y el aval al proyecto de ley de aporte solidario y extraordinario a las grandes fortunas que se tratará ese día en la Cámara de Diputados. La convocatoria llevada adelante por el Partido Justicialista de Bahía Blanca esta dispuesta a partir de las 18.45 hs en su sede partidaria de calle 19 de Mayo 233 (entre Alvarado y Mitre).

El recorrido propuesto para la Caravana seria el siguiente:

Inicio en, la sede del PJ, calle 19 de Mayo 233 hasta Sixto Laspiur….Charlone….Don Bosco….. Colon …..Chiclana…..Alsina ..Plaza Rivadavia…Alsina …Fortaleza …finalizando en la histórica Plaza Gral Juan Domingo Perón de calle Pringles y Haiti.

El 17 de noviembre de 1972, el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 18 años de exilio después del golpe de Estado recordado como la Revolución Libertadora, ocurridos en septiembre de 1955. El peronismo recuerda el 17 de noviembre como un símbolo de la resistencia y la militancia en los casi 20 años donde fue proscripto, por eso se celebra el Día de la Militancia.

Todas las agrupaciones peronistas, harán extensiva la convocatoria invitando a la participación cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios. La Caravana por El Dia de la Militancia se realizará de manera federal en todo el territorio Argentino.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta