Cada 19 de noviembre se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Abuso contra Niñas, Niños y Adolescentes, en el marco de las actividades del programa Bahía se Mueve por tus Derechos, se realizó una intervención artística urbana en la Plaza Rivadavia.

Este día ofrece la oportunidad de visibilizar esta problemática y celebrar los derechos de niños, niñas y adolescentes. Todos y todas somos responsables de dar aviso ante cualquier sospecha de una situación de abuso, amenaza o riesgo de integridad sexual, física o emocional.

Para realizar denuncias, comunicarse al 109 o 911 (se convoca la guardia de niñez), o acercarse a la Fiscalía N° 14, Moreno 25 o a la Comisaría de la Mujer, Beruti 650.

Participaron de la actividad la secretaria de Políticas Sociales, Vanina González; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Juliana Cerritelli; la subsecretaría de Desarrollo Social, Florencia Costantino y el equipo de Centro De Día Casita De Villa Miramar.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta