Al recordarse el Día Nacional de la Defensa Civil y particularmente por cumplirse 25 años de la creación de esta dependencia en el ámbito municipal, el intendente Héctor Gay visitó ayer la sede de esta repartición, ubicada en Santa Fe 340 y se reunió con trabajadores y trabajadoras del área a quienes agradeció su trabajo permanente en beneficio de toda la comunidad.

Es el Área encargada de coordinar, planificar y controlar los recursos y operaciones de emergencia. Dentro de sus funciones tiene: establecer las políticas generales de Defensa Civil en el ámbito de la Ciudad de Bahía Blanca.

Por este motivo, entregó hoy en su despacho una placa conmemorativa al director de Defensa Civil, José Luis Henríquez.

Acompañaron al intendente los secretarios Adrián Jouglard y Pablo Romera y el subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte.

Cada 23 de noviembre se celebra el Día Nacional de Defensa Civil, en recuerdo de una de las mayores catástrofes ocurridas en el país, en el año 1977, el terremoto de Caucete en la provincia de San Juan.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta