Esta tarde, el Intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin firmó un convenio que permitirá ampliar la red de agua y de cloacas en la ciudad. Específicamente se trata de sumar 15 cuadras a la red de agua y 21 a la de cloacas, con un impacto significativo para varias familias de Pringles en materia de servicios y calidad de vida.

La inversión superará los 14 millones de pesos. La firma se realizó en la ciudad de Coronel Suárez, con la presencia de su Jefe Comunal Ricardo Moccero. El Intendente rubricó los acuerdos con Gabriel Katopodis (Ministro de Obras Públicas de Nación), Agustín Simone (Ministro de Obras Públicas bonaerense) y Néstor Álvarez (Sub Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento).

Estuvo acompañado durante la reunión, de los ediles del Bloque del Frente de Todos: Silvana Carnevali, María Luisa Soto, Silvio Romano y José Rivarola Esteves y del Concejal Bernardo de Uriarte, del Bloque Juntos por el Cambio. También se sumó Jorge Ruesga (Gerente de Recursos Humanos de Vialidad Nacional).

De parte del Ejecutivo, además, participó Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta