Tres jóvenes oriundos de Bahía Blanca, cayeron al lago del Dique Paso de las Piedras en momentos que circulaban por el puente. Según trascendió se les reventó un neumático y cayeron dentro del embalse, afortunadamente salvaron sus vidas al salir por sus propios medios del vehículo.

Esta tarde aproximadamente a las 17 hs, se produjo un accidente en la Ruta Provincial 51, un vehículo con tres ocupantes cayó al Dique Paso de las Piedras y afortunadamente todos resultaron ilesos, pudiendo salir del rodado por sus propios medios.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Cabildo, Patrulla Rural de Pringles, una ambulancia del SAME, y mas tarde buzos de Saldungaray. En cuanto al retiro de la unidad del lago, se pudo realizar con la colaboración de un tractor y la ayuda de los bomberos, en poco menos de dos horas pudieron retirarlo del embalse.

Por lo informado en el lugar, se reventó uno de los neumáticos (del lado del acompañante) y el vehículo fue despedido hacia dentro del lago, sorteando uno de los guaradarrailes y cayendo a una distancia de unos 30 metros donde la profundidad supera los dos metros y medio de altura.

Fuente : Diario el Orden

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta