Luego de haber gestionado los permisos correspondientes con los municipios y de haber presentado los protocolos pertinentes, este lunes 14 de diciembre se retoma la atención presencial en las oficinas comerciales de: La Plata, Carlos Casares, Pehuajó, San Vicente, Nueve de julio y Campana. También abrirá la sucursal comercial de Bahía Blanca en el horario de 8:30 a 12:30 horas.

Para tal fin se han realizado adaptaciones en el espacio de atención como también se ha elaborado un protocolo de seguridad tanto para los trabajadores como para los usuarios.

La ubicación del distrito como de “bajo riesgo epidemiológico” por las autoridades sanitarias, permite la apertura atendiendo al cumplimiento de reglas como:

•distanciamiento social y obligatorio de dos metros entre personas,
•la colocación de acrílicos en los puestos de atención, 
•el establecimiento de demarcaciones con las distancias de seguridad, 
•la disponibilidad de alcohol en gel para los clientes,
•el uso de desinfectantes en cada puesto de atención,
•el uso obligatorio de barbijos o tapabocas para empleados y usuarios,
•y el ingreso restringido de una persona por operador

También se recomienda que se abstengan de concurrir las personas dentro de grupos de riesgo, tanto como las que presente alguna sintomatología compatible con COVID-19.

Por último, cabe recordar que todos los trámites de tipo comercial pueden realizarse telefónicamente llamando al 0-810-999-2272 de 8 a 18 horas o a través de la página web, ingresando a www.aguasbonaerenses.com.ar durante las 24 horas del día.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta