En la jornada de hoy sábado desde las 9.30 hs el cuerpo de bomberos voluntarios de Cabildo, estuvo auxiliando en varios puntos de la localidad. En una primer nota se podía observar los daños ocasionados por el temporal de lluvia y viento que registro 50 mm aproximadamente.

Roberto Pérez, Jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cabildo, detallo en su red social “hoy nuestra comunidad fue azotada por un temporal, Bomberos tuvieron que salir a contener la situación, se logró contener la voladura de 3 techos, cortar y despejar varias plantas caídas y retirar un sin números de gajos caídos en calle o en situación de riesgo” y agrego “también agradecer haber contado una vez más con el apoyo del Delegado de la Localidad Darío Loli, que como siempre se pone a disposición de la comunidad con material y personal, como en tantas otras oportunidades lo ha hecho” finalizó.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario