beatles vinyls

El director de El señor de los anillos, Peter Jackson, ha publicado un montaje de cinco minutos de su próximo documental The Beatles: Get Back.

El nuevo proyecto ve a Jackson trabajando en 56 horas de imágenes invisibles de la banda mientras graban su último álbum Let it Be. La película original Let it Be, que presentó la legendaria actuación de la banda en una azotea en Londres, fue dirigida por Michael Lindsay-Hogg y estrenada en 1970.

Jackson: Lord of the Ringo

Jackson ha estado trabajando en la película en una suite de edición de Nueva Zelanda con el mismo equipo de restauración que produjo They Shall Not Grow Old.

Comenzó a trabajar en el proyecto en 2018 y había planeado lanzar la película a principios de este año. Sin embargo, la pandemia retrasó su lanzamiento a fines del verano de 2021.

Hablando sobre el nuevo clip, Jackson dijo: “Esperamos que traiga una sonrisa a los rostros de todos y una alegría muy necesaria en este momento difícil”.

“Queríamos darles a los fans de The Beatles, y de todo el mundo, un regalo navideño, así que preparamos este adelanto de cinco minutos de nuestra próxima película teatral The Beatles: Get Back”.

The Beatles: Get Back

Deja un comentario