Con 60 agentes municipales de Tránsito, Fiscalización y Ordenamiento Urbano, más de 150 efectivos policiales y 50 móviles, durante esta Navidad se realizarán diversos procedimientos de control en calles, espacios públicos, plazas y parques.

Según se aclaró, los operativos incluirán controles de tránsito, alocholemia y drogas, y se procederá a la fiscalización de locales.

En rueda de prensa, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard aseguró que no hay ninguna fiesta autorizada: “no hay nadie que haya pedido habilitación, en los únicos lugares que se podría hacer es en aquellos que tengan habilitación permanente para hacer fiestas y cuenten con un lugar al aire libre, y en esos casos vamos a controlar que el factor de ocupación sea del 50% o hasta 200 personas, como dice la norma”.

Además, en los locales se controlará que se cumplan las medidas sanitarias y las de seguridad, con los horarios, la ocupación y protocolos.

Los operativos de tránsito constarán de tres equipos y serán móviles. Además, se sancionará y desalojará a quienes hagan un mal uso de los espacios públicos.

Acompañaron a Jouglard en el anuncio de estos procedimientos, el comisario Gonzalo Bezos; el subsecretario de Seguridad, Emiliano Álvarez Porte; su par de Fiscalización, José Luís Montanaro; y los directores Marcelo Borda (General Operativo) y Martin Moyano (Ordenamiento Urbano).

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta