man and woman sitting on the couch

El sexo está fuera del menú para la mayoría de las parejas en el período previo a la Navidad, pero las chispas generalmente comienzan a volar nuevamente durante el Año Nuevo, encuentra un estudio.

El estrés de preparar el almuerzo de Navidad y envolver regalos aleja a las parejas del sexo. Los expertos estudiaron datos de medio millón de mujeres en el Reino Unido y otras tres naciones. Descubrieron que la actividad sexual es baja entre el 22 de diciembre y la víspera de Navidad.

Ya sea por el estrés de comprar, envolver regalos o preparar la gran fiesta, el período previo a la Navidad no es una ventana popular para el sexo, revela un nuevo estudio.

Surprising Stats About Sex Between Coworkers During Christmas Parties

Investigadores estadounidenses analizaron datos de registros sexuales de medio millón de mujeres en el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Brasil, extraídos de la aplicación de seguimiento de salud Clue.

En general, encontraron una pausa en la actividad sexual en los tres días previos al día de Navidad, entre el 22 de diciembre y la víspera de Navidad.

El día de Navidad en vio niveles ligeramente elevados de sexo en promedio en los cuatro países, pero no en el Reino Unido cuando se analizó por separado.

En general, la actividad sexual creció después de Navidad y alcanzó su punto máximo en el Año Nuevo, lo que sugiere que una abundancia de champán el 31 de diciembre brinda la oportunidad perfecta para reavivar la llama.

close up photo of man hugging a woman
Photo by RODNAE Productions on Pexels.com

La investigación, que también tomó en cuenta los registros de nacimiento, encontró que las parejas también se abstienen de tener relaciones sexuales inmediatamente antes de la Pascua, aunque como era de esperar, el Día de San Valentín era una ventana popular para la actividad sexual.

“Durante algunos días festivos, como Navidad y Viernes Santo, observamos una disminución de la actividad sexual en los días anteriores o posteriores al festivo”, dicen los expertos, que pertenecen a la Universidad de Stanford en California y la Universidad de Columbia en Nueva York.

‘Un patrón consistente entre países fue la disminución de la actividad sexual en los tres días antes de Navidad, a la que siguió una mayor actividad sexual en Navidad y los tres días posteriores.

“Para todos los lugares, el Año Nuevo tuvo el aumento de mayor magnitud en la actividad sexual”.

Según una experta, las mujeres se ven obligadas a priorizar la preparación para las festividades del día de Navidad, dejando poco tiempo para el sexo.

This graph is specific to the UK. It shows sexual activity peaks and troughs during different annual holidays. Numbers at the x axis refer to the day in question (e.g. 0 Christmas Day) and the days before and after. Christmas Day sexual activity varied by country - as shown here, in the UK it was low on Christmas Eve and Christmas Day. But it rose significantly in the run-up to New Year and peaked New Year's Day. Valentine's Day also saw a peak
Este gráfico es específico del Reino Unido. Muestra picos y valles de actividad sexual durante las diferentes vacaciones anuales. Los números en el eje x se refieren al día en cuestión (por ejemplo, 0 día de Navidad) y los días antes y después. La actividad sexual del día de Navidad varió según el país; como se muestra aquí, en el Reino Unido fue baja en la víspera de Navidad y el día de Navidad. Pero aumentó significativamente en el período previo al Año Nuevo y alcanzó su punto máximo el Día de Año Nuevo. El día de San Valentín también vio un pico

Por lo general, también damos la bienvenida a nuestros hogares a familiares y parientes ancianos que nos visitan, lo que nos deja con menos oportunidades de entrar en el dormitorio o incluso agotar gravemente nuestro deseo sexual.

“La Navidad conlleva mucho trabajo y expectativas, desde organizar y envolver regalos, hacer que la casa se vea diferente y especial, preparar comidas especiales y tal vez hacer tarjetas de Navidad”, dijo la Dra. Kate Boyer de la Universidad de Cardiff, que no participó. en el estudio, le dijo a The Guardian.

‘En la mayoría de las familias no hay nadie en casa que pueda hacer de este “trabajo festivo” su prioridad, por lo que termina apretujándose en torno al trabajo y al cuidado de los niños.

woman lying on bed
Photo by Ikon Republik on Pexels.com

No es una receta para sentirse sexy. Sin embargo, la elevada actividad sexual el día de Navidad en Brasil sugiere que el estrés festivo ha disminuido lo suficiente cuando termina el almuerzo, al menos en algunas naciones.

Los investigadores estadounidenses se habían preguntado cómo los patrones de nacimiento a lo largo del año se ven afectados por la actividad sexual.

Esto había sido difícil de probar sin datos a gran escala sobre la actividad sexual, pero el acceso a los datos de Clue brindó al equipo la oportunidad de aprender más.

What Would Your North Pole Stripper Name Be?

Clue es el conjunto de datos más grande de informes en tiempo real de cuándo las mujeres tuvieron relaciones sexuales, según el equipo.

Los datos utilizados en el estudio fueron desidentificados y se informó a los usuarios de la aplicación que sus datos pueden ser compartidos para investigación científica.

El equipo de investigación descubrió que los días festivos, incluidos los festivos y el Día de San Valentín, registraron picos en la actividad sexual.

Brasil fue el país en el que la actividad sexual fue consistentemente más alta durante las vacaciones, mientras que Francia, los EE. UU. Y el Reino Unido tuvieron mucha más variación en la actividad sexual entre las vacaciones.

Todos los países registraron un aumento de la actividad sexual los fines de semana y una disminución de la actividad sexual los días de semana, lo que sugiere que el tiempo libre con una pareja facilita las relaciones sexuales.

“Tener tiempo libre es propicio para la actividad sexual”, dicen los investigadores.

Francia tuvo una mayor actividad sexual en los meses de verano, julio y agosto, debido al aumento de la actividad sexual entre semana.

Birth data and model simulations for each location, with models A-C shown top-to-bottom. Right, seasonal trends in births, suggesting a peak around September
Datos de nacimiento y simulaciones de modelos para cada ubicación, con modelos A-C mostrados de arriba a abajo. Derecha, tendencias estacionales en los nacimientos, lo que sugiere un pico alrededor de septiembre.

En el Reino Unido, un pico de nacimientos en septiembre se debe a las vacaciones de Año Nuevo, posiblemente debido a períodos prolongados en la cama después de una noche intensa de alcohol el 31 de diciembre.

En comparación con el resto del año, el equipo descubrió que la Navidad y el Año Nuevo presentan niveles elevados de sexo y fertilidad.

En las cuatro naciones, la fertilidad alcanzó su punto máximo dentro de una banda de tres a cuatro meses centrada en el solsticio de invierno, el 21 de diciembre.

“Dado que la fertilidad estacional alcanza su punto máximo alrededor del solsticio de invierno, en el hemisferio norte coincide con la temporada de vacaciones dominante de Año Nuevo / Navidad cuando la actividad sexual es elevada, dicen.

“Por el contrario, en Brasil, en el hemisferio sur, las vacaciones de Año Nuevo / Navidad están fuera de fase con el pico de fertilidad estacional”.

El trabajo de investigación del equipo está preimpreso, lo que significa que aún no ha sido revisado por pares.

Educación sexual (ft. Forrito y Pingorocho) | Casi Creativo

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta