ruta 51
Este primero de año 2021, Bomberos Voluntarios y Policía de Cabildo debieron asistir a un llamado por un incendio de una camioneta en el sector de los siete puentes de la ruta 51.

Alrededor de las 7.00 hs de la mañana se recibió al destacamento policial una llamada de incendio de un vehículo pick up (camioneta) en la ruta 51 sector de los siete puentes donde se dividen las jurisdicciones de Cabildo y Coronel Pringles, con herido leve.

En comunicación con el jefe del destacamento Walter Loyarte, por proximidad al hecho acudimos a la llamada, donde se constato que efectivamente se estaba incendiando una camioneta, una f100 modelo 80 con motor econo 6 con 4 tubos de gas, en el lugar se encontraba un joven mayor de edad, al intentar sofocar el fuego y evitar se propague resulto con heridas leves, se aviso a la policía de Coronel Pringles por jurisdicción, acudió bomberos voluntarios de Cabildo y se comisiono la ambulancia de la localidad, para que le realicen las primeras curaciones al individuo.

La ruta estuvo cortada al tránsito, durante se procedió a sofocar el fuego y la misma fue liberada al culminar y asegurar el lugar, igualmente se solicita circular con precaución por el lugar.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario