En el marco de una nueva temporada en el Complejo Recreativo Maldonado, el intendente Héctor Gay visitó el predio que fue adaptado con medidas de cuidado sanitario para recibir diariamente un máximo de 500 personas.

Acompañado por el secretario Privado, Pablo Romera y por la responsable de Políticas Sociales, Vanina González. Héctor Gay dialogó con los trabajadores que cumplen funciones en el lugar y se interiorizó de todas las medidas adoptadas y disposiciones de funcionamiento.

Para ingresar será obligatorio contar con el permiso que deberá tramitarse en www.organizatusalida.com.

El balneario abre sus puertas de 9 a 19, con capacidad limitada de 500 personas por jornada. Cada persona podrá ir hasta tres veces por semana, y la autorización podrá gestionarse para un grupo de hasta 10 personas, hasta 24 horas antes del día seleccionado.

El permiso deberá presentarse al ingreso (puede llevarse impreso o mostrar o descargado en el celular). Además, en los accesos se realizan restricciones para evitar el entrecruzamiento de personas.

Cada espacio está sectorizado. El valor de la entrada es de $30 para adultos, $10 para menores y gratuita para jubilados/as de lunes a jueves (viernes, sábado y domingo deberán abonar $10). En tanto, el alquiler de carpas será de $100.

Horarios de la línea 505 al complejo Maldonado

Las unidades de la línea 505 cumplen el tramo desde Rosendo López hacia el Complejo Recreativo Maldonado según el siguiente cronograma:

De lunes a viernes:
➖ Salidas desde Rosendo López: 8.15; 9.30; 10.50; 12.20 y 13.40 hs.
➖ Desde el Complejo Maldonado: 16.50; 17.30; 18.10; 18.40 y 19.30 hs.

Sábados:
➖ Todos los servicios llegarán al complejo a partir de las 8.10 (con salida desde Rosendo López) hasta las 19.30 hs.

Domingos y Feriados:
➖ Llegan a partir de las 8.25 (salida) hasta las 19.30 hs.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta