Héctor Gay visitó la Colonia de Verano

El intendente Héctor Gay visitó esta mañana la Colonia de Verano que funciona en Parque Illia, y dialogó con profesores y personal a cargo sobre la marcha de la temporada y las distintas medidas adoptadas para el cuidado de la salud.

Actualmente, con cupo limitado a causa de la pandemia, funcionan con turno simple las colonias de verano de Argentino y Comercial, mientras que con turno doble lo hacen las de Parque Illia y Parque Independencia.

El jefe comunal valoró el esfuerzo de quienes trabajan en las colonias, especialmente por el compromiso de cumplir con las medidas sanitarias y al mismo tiempo ofrecer un espacio de esparcimiento para tantos niñas y niñas.

Gay estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Vanina Gonzalez y el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

colonias de verano

Pileta Municipal Cabildo

Desde esta semana se abre al público la pileta de municipal de Cabildo, con entrada gratuita desde las 15 hs los días de martes a domingo, cumpliendo los protocolos sanitarios.

  • Uso de tapabocas
  • Distanciamiento social
  • No compartir elementos personales
  • Límite de usuarios
  • Obligatoriedad del apto casa 15 días
  • Toma de temperatura
  • Menores de hasta 12 años deberán ir acompañados por un mayor.

Martes, miércoles y jueves desde las 15 hs, para quien todavía no lo posea, personal de enfermería estará presente colaborando para brindar el certificado del apto pileta.

Además continua también la colonia por la mañana a cargo del grupo ATR.

colonia de verano

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta