Oro White, es un artista oriundo de Venezuela, y nos cuenta su historia en el ámbito musical. Como se hizo paso en distintos géneros, sus grandes proyectos como productor de guion y la reciente creación de su sello discográfico.

Ender Oro, es un artista venezolano de 26 años y actualmente se encuentra cruzando el mundo de la música. Como musico; compone y graba, dado que creo su sello discográfico @TalentosMatoStudios, como nuevo proyecto y para completarse como artista.

Oro

Oro White Gold empezó desde muy pequeño a entrar en el ámbito musical y con el tiempo empezó a grabar ritmos creando buenas bases y así; grandes canciones. Dentro de varios géneros musicales como Hip-hip, trap, rap, dance hall y pop.

A medida que fue pasando el tiempo Oro logro crear una inspiración natural usando su día a día, las personas que lo rodean, “The wolrd” (El mundo), el amor que existe y sobre todo, las subidas y bajadas que tuvo a lo largo de su vida.

Oro

Un poco de la historia de Oro, es que tiene un familiar quien es musico, y se trata de su tía Mariluz Castillo, una cantante de música Folclórica muy enérgica. Ella, cuando el era muy pequeño lo llevaba a los festivales que se realizaban en Colombia. Al pasar el tiempo, Oro se hizo parte de la jornada musical logrando su espacio en el escenario.

Siendo esos sus primeros momentos frente al público, su participación en eventos y show privados, su música comenzó a ser para unos miles de seguidores en distintas facetas, donde su genero musical, se amplio notablemente. Algunos eventos fueron el “Trap festival caracas DC Venezuela”, el “Festival de la juventud san francisco de Yare”, y el resalta que el más cargado de energía positiva fue el “ANIVERSARIO DE GLOBAL DJ VENEZUELA”.

Oro

Oro, afirma que la música es su trabajo y su estilo de vida, demostrándolo a la hora de dominar la composición y grabación. Pero, ahora mismo comenzó a dar pasos en producciones de guion y audiovisuales en la compañía en la que está trabajando, la cual es “Mundohappygang”. Aparte de estar trabajando en su propio sello discográfico.

Pero, además de esforzarse y trabajar en la música, él quiere disfrutar de la etapa en la que se encuentra como artista, con sus amigos, con Dios y con su familia, para tomar buenas energías y hacer sus futuras feat,(Colaboraciones) mientras que, a largo plazo su idea principal es solidificar su sello Musical @TalentosMatoStudios.

Oro

El se mantiene en contacto con sus redes sociales: Oro_oficial (youtube), @oro white Gold (facebook), @oro_oficial (fans page), Oro_oficial (instagram), su representante Kenia, quien se puso en contacto con INFO CABILDO para poder hacer la entrevista, también es parte de su ámbito musical.

Hasta ahora, de todos los temas que ha creado, su favorito es “Quieres robar mi luz”, es una canción con una base de arpegio de guitarra de Oro, quien practica guitarra desde los 18 años y decidió mezclarla con un poco flow. Esta copla cuenta claramente la historia de los artistas, expresando su realidad acerca de las copias y tratar de opacar al otro sin necesidad. Cuenta con la colaboración de Milton Sierra y Black Gang La H.

Oro

También incursiono en otros ámbitos como la fotografía y ciencias audiovisuales. Las cuales complementa a la hora de su jornada laboral de trabajo musical.

“Gracias de parte de nuestra familia academia musical, Blessing (Bendiciones)”; saluda Oro, quien se mantendrá en contacto con nosotros en un futuro cercano, dando a conocer un poco mas de su historia musical, sus proyectos completos y futuras colaboraciones.

Dejá una respuesta