Este sábado 30 de Enero el Club de Golf Palihue tendrá su última fecha del mes del Circuito de Verano auspiciado por Bodega Putruele y Distribuidora Laco.

Las inscripciones se realizan a través del sitio online Golfistics, también pudiendo realizar allí el pago y la carga de la tarjeta del torneo una vez finalizado el mismo.

La modalidad de juego es Choice Score y el jugador líder después de 4 fechas en la Categoría Unificada es Jorge Ortuño, seguido de Roberto Martinez y Eugenio Herro.

Se recuerda la importancia de respetar los protocolos de salud correspondientes. El Club de Golf Palihue continúa tomando la temperatura al ingreso, solicitando el uso de barbijo en espacios comunes y la higiene de manos cuando sea necesaria. También indica a los jugadores que no deben retirar el asta bandera, contando el hoyo con un sistema de flota-flota que permite la rápida y segura remoción de la pelota.

Se informa que los vestuarios permanecen cerrados.

El Club de Golf Palihue también propone para cada Jueves Torneos de 9 hoyos y un Grand Prix de Peñas. Para mayor información comunicarse al 0291 4524514.

By Mariana Boubee

Consultora en RRHH. Profesora de Inglés. Capacitadora Empresarial y Docente. Jugadora y Árbitro de Golf AAG. Miembro de la FRGS. Tea Master. Miembro de Cambio Rural INTA, Tradiciones Mediterráneas.

Dejá una respuesta