El Vicepresidente del Club Puerto Belgrano, en Coronel Rosales, Gustavo Sagreras, nos presenta las novedades del club para los próximos meses del 2021.

Durante el mes de Febrero, y a partir del sábado 6, iniciará el Grand Prix de Verano. Contará con 4 fechas y premios semanales y premio final al ganador del mes. Se planea hacerlo abierto a jugadores de distintos clubes, cumpliendo con los protocolos de salud correspondientes.

El 13 de marzo se realizará el Torneo Apertura, un gran y clásico torneo que no tuvo su edición 2020 por coincidir con el inicio de la cuarentena. Éste brindará importantes premios.

El Club cuenta desde Noviembre con un nuevo Profesional de Golf, Benjamín Coria Boubée, quien dicta clases tanto a Socios como a No Socios y nuevos jugadores, tanto individuales como grupales. Puede ser contactado al 291 5275936.

A partir de Marzo, dará inicio la Escuela de Adultos y la Escuelita de Menores. A tal fin, pueden contactar al profesional del Club.

Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, aquellas personas que deseen ser socios del Club, ya sea por primera vez o que deseen regresar al mismo, podrán hacerlo sin abonar la matrícula y solo abonando la cuota mensual correspondiente. Y aquellos que abonen el total del año, recibirán una bonificación equivalente al valor de 2 (dos) cuotas.

Sagreras nos comenta que la cancha está muy linda, muy verde, siendo las lluvias muy provechosas, especialmente en esta época estival. Durante esta cuarentena y en los meses sin actividad se realizaron mejoras en riegos, tees de salida y hoyos. Invita a todos a acercarse a conocer su club y a animarse a intentar este hermoso deporte.

By Mariana Boubee

Consultora en RRHH. Profesora de Inglés. Capacitadora Empresarial y Docente. Jugadora y Árbitro de Golf AAG. Miembro de la FRGS. Tea Master. Miembro de Cambio Rural INTA, Tradiciones Mediterráneas.

Dejá una respuesta