Un gran logro que nos dará tranquilidad a todos los municipales en este 2021, afirmó el Secretario del Sindicato de Empleados Municipales de Bahía Blanca, Miguel Aguero, se estableció la REAPERTURA DE PARITARIAS DE MONITOREO en la segunda quincena de Noviembre de 2021 para MONITOREAR LA INFLACIÓN.

Miguel Aguero: Logramos un aumento acumulado del 41,3% anual detallo

acuerdo salarial

Acuerdo Salarial 2021

La comisión paritaria logró un acuerdo salarial anual (año 2021) acumulativo del 41,3%, pagaderos de la siguiente manera:

  • Mes de Febrero aumento del 8% sobre el salario de Enero
  • Mes de Marzo aumento del 4% sobre el salario de Febrero
  • Mes de Mayo aumento del 4% sobre el salario de Abril
  • Mes de Julio aumento del 4,5% sobre el salario de Junio
  • Mes de Septiembre aumento del 4,5% sobre el salario de Agosto
  • Mes de Noviembre aumento del 5% sobre el salario de Octubre
  • Mes de Diciembre aumento del 5,5% sobre el salario de Noviembre

Además, se estableció la REAPERTURA DE PARITARIAS DE MONITOREO en la segunda quincena de Noviembre de 2021 a efectos de MONITOREAR LA INFLACIÓN y sus diferencias respecto del aumento acumulado del salario en el transcurso del año.

En el mismo marco y en la segunda quincena de Febrero 2021 se establecerá un Plan de Trabajo para Reglamentar temas pendientes del CCT (Fraccionamiento de licencias Anuales del personal no incluido en la Ordenanza 10959. Escalafón del SIEMPRE, Escalafón de instrumentados HMABB, Criterios Generales y particulares sobre Bonificaciones).

El Secretario compartió en su red social de Twitter un mensaje. “Con gran emoción comunico a todos los compañeros que hace instantes hemos logrado cerrar paritarias con un aumento acumulado del 41,3% anual. Con el presente acuerdo llevamos tranquilidad a toda nuestras familias en el transcurso del año 2021”.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta