XdeeD
XdeeD, un joven artista que vive en Buenos Aires y su historia musical comenzó desde pequeño, practicando y esforzándose logro encajar en el ámbito musical y para luego culminar su género, el Trap Deathcore.

El nombre y apellido del cantante es Andres Rojas, y se lo conoce en el ambiente bajo el seudónimo XdeeD, vive en el barrio porteño de La Matanza, provincia de buenos aires. Su cercanía con la música empezó a los 9 años de edad y al pasar el tiempo fue buscando técnicas para mejorar su composición musical. Al llegar a sus 12 años, decidió entrar en el Rap. Unos años mas tarde, a partir de mirar tutoriales por Youtube, logro hacer mezclas con el celular. Su primer tema lo creo con su teléfono y hasta ahora esta en su canal, ya que es un gran recuerdo para él.

Seudónimo musical.

La historia de su sobrenombre empezó hace 2 años aproximadamente por un error. En español XdeeD, sígnica “escritura X”. Entonces el llego a la conclusión de que sus canciones en ocasiones son tachadas y negadas por la sociedad. Claramente por la sinceridad y el sentimiento que otorgan.

Inspiración para la creación del tema.

La inspiración de XdeeD es totalmente natural. Emocionalmente, algunas coplas están hechas a base de enojo por el esfuerzo y otras por desahogo, creando varias letras realmente fuertes.

Trap Deathcore.

El musico se enfoca en un género musical insólito, el cual es el Trap deathcore. XdeeD logro mezclar el Trap con el Deathcore. Este ritmo, crea conexiones entre un sonido intenso y algunos gritos dando lugar a un poco de oscuridad. El Trap metal es un genero que no se ve muy seguido en Argentina, y el mismo artista se volvió fanático de este sonido. Su idea es dar a conocer este genero ya que es algo totalmente distinto, además de que pocas personas lo conocen. Aunque algunas veces hace Trap con una base bastante Sad (Triste).

XdeeD

Composiciones propias favoritas.

Hasta ahora las 3 canciones que le gusto componer fueron, “Cuarentena” ya que la escribió en ese preciso momento, y pesar de que la letra es delirante a muchas personas les gusto por la mezcla del electro y el Trap. Otro tema, fue “One way” con CFU, que es una copla de mucho flow, por la guitarra con sus bajos. Y la ultima es “Casos mentales” Donde el expone y deja salir absolutamente todo lo que tiene guardado en su mente y corazón.

Me llama Remix.

El ultimo ft. (Feat) que hizo fue con CFU y la canción se titula “Me llama Remix“. La subieron aproximadamente hace menos de una semana y su ritmo es tranquilo, solido y tiene una historia totalmente realista basado en el mismo karma cuando una persona decide dejar a la otra y esta, luego es rechazada.

Productores.

A partir de su inspiración compone y graba sus coplas, lo demás se encarga su productor. Hasta la fecha estuvo con 3 productores. El primero se llama Augusto y fue con el que empezó a hacer su música; el segundo, fue Jasson y lo conoció un poco después de algunos temas y el tercero se llama Gonza, quien fue el mas reciente y lleva poco tiempo de conocerlo. Actualmente este en Prod 808 que es el sello de Augusto.

Canciones en Youtube.

XdeeD aproximadamente tiene 13 canciones subidas a Youtube. LOSER y TETRICO, son los temas mas viejos que tiene, ya que son desde hace un año aproximadamente. Luego esta YA NO PUEDO MAS, CODIGOS, NO ME DIGAS y ODIO. Después llega ¿QUIEN SOS? y “Cuarentena” la cual fue subida hace 7 meses, para seguir con LO SIENTO y FALLOS. “One Way” tiene 3 meses y “Casos Mentales” a penas 2 para luego seguir con MATAME y su ultimo tema es 1,2,3 que fue subido hace 4 semanas.

Proyectos musicales.

XdeeD, tiene un par de proyectos para un futuro cercano, de los cuales tiene pendiente hacer un tema con Vrthenumberone y 2 canciones mas, pero aun no tiene la fecha exacta de cuando saldrán.

Dejá una respuesta