El Banco Nación lanzó desde el 5 al 7 de febrero, la campaña “Vuelta al Cole”, una promoción que permite comprar notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa, a través de la web Tienda BNA.

El excelente resultado y la gran cantidad de ventas en notebooks y tablets, por $240 millones, provocó que la entidad bancaria extendiera por un día mas la campaña “Vuelta al Cole” que regirá hasta hoy lunes 8 de febrero, así lo indicó el en un comunicado.

En el marco del inminente regreso a las aulas, el Banco Nación, a través de la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el Banco Nación Argentina y Nación Servicios, que permitirá acceder a la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés.

El beneficio se pensó teniendo en cuenta que el ciclo lectivo 2021, cuyo inicio será en marzo en la mayoría del país, tendrá una modalidad semipresencial durante gran parte del año y basados con la experiencia de lo sucedido en 2020 con las clases virtuales y las dificultades de conectividad que tuvieron cientos de estudiantes en todo el territorio nacional.

“El objetivo de la campaña es ampliar el alcance de las herramientas tecnológicas para los estudiantes de todos los niveles educativos”, señalaron desde la entidad monetaria que conduce Eduardo Hecker.

vuelta al cole

Otras opciones para la vuelta al cole

Además se observó una amplia gama de ofertas en comercios y muchas paginas web, tiendas on line en 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD.

Desde la web Tienda EXO.com ofrecen una gran variedad en modelos de notebooks, tablets, computadoras de escritorio, y mochilas al cliente todas con la opción de 18 cuotas sin interés.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta