Hoyo 18 para Tati Carballo

En el día de ayer, sábado 20, y con 124 jugadores en cancha, se jugó el Torneo “Ganale a Tati Carballo” con la presencia del renombrado profesional de golf internacional. Aficionados locales y de distintas ciudades de la región participaron de este gran torneo en la cancha del Club Pago Chico en Coronel Rosales.

Tati inició su ronda sobre las 13.30 hs junto al presidente del club, Damián Sansone, quien junto con su nueva comisión directiva, conformada en 2021, y varios socios y vecinos del barrio, trabajaron intensamente en la mejora y el mantenimiento de la cancha en las últimas semanas para brindar un escenario ideal para la realización de este histórico torneo.

Carballo, quien terminó su ronda en +2, hizo entrega al club de un driver que supo usar en sus inicios y con el cual logró sus primeros triunfos internacionales. El mismo, recibido por el profesional del club, Darío Stefano, será colocado en el Club House junto a las placas de los campeonatos de Pago Chico.

La tabla de resultados del torneo se conformó de la siguiente forma: En caballeros, la categoría 0-9 fue dominada por Matías Gómez con 69 golpes neto y en segundo lugar Guido Moreno con 70 golpes, único jugador en hacer un gross inferior (71) al realizado por Tati Carballo en la fecha. En la categoría 10-16 el primer lugar fue para Claudio González con 65 golpes seguido por Daniel Vogel con 68 impactos neto. En la categoría 17-24 resultó ganador Luis Valacco con 68 golpes neto seguido por Daniel Delpino con 70. En la categoría 25-50 el jugador Guillermo Schodlbauer marcó un neto de 63 golpes para llevarse el primer premio, por desempate automático sobre Damián Rossi. Y finalmente, en damas, Soledad Ritacco realizó el mejor neto del día con 62 golpes, seguida de Mariana Boubée con 70.

Al finalizar la entrega de premios Tati Carballo hizo entrega de certificados de participación en su torneo por haber superado su score de 72 golpes a 33 jugadores que pudieron saludarlo y fotografiarse con él.

La tarde cerró con un lunch y sorteos para los asistentes y muchas fotos con el profesional, quien con inmensa generosidad y carisma se brindó para esta jornada histórica en el club rosaleño.

By Mariana Boubee

Consultora en RRHH. Profesora de Inglés. Capacitadora Empresarial y Docente. Jugadora y Árbitro de Golf AAG. Miembro de la FRGS. Tea Master. Miembro de Cambio Rural INTA, Tradiciones Mediterráneas.

Dejá una respuesta