Andrew
La cercanía del gran estreno viene con la historia del artista Andrew; quien nos relata el comienzo de su música, sus inspiraciones y el resumen de su nuevo álbum.

Andrew El Melódico, es el seudónimo de Marcos Andrés Rincón Graterol quien es un joven artista de Venezuela y vive precisamente en Maracaibo del estado Zulia.

Andrew

Historia Musical.

El cantante comenzó aproximadamente a los 8 años a escribir sus temas y desde los 10 empezó a aventurarse en el mundo de la producción musical. Ahora con sus jóvenes 16 años y a 15 días cumplir un año más, ya tiene varios temas en YouTube y una canción que se encuentra en todas las plataformas digitales “Perdóname” que es una versión acústica.

Andrew agrega que “le gusta la música desde muy pequeño y realmente es algo que lo define como artista. Los ritmos que los invaden constantemente son el romantiqueo, pero canta reggaetón, dancehall, trapeton, trap, merengue y R&B”. Además, produce sus propios temas. Comenta que hizo una colaboración con un cantante de México, Kevin Garcia y su tema se llama “Villana”.

Andrew

Actualmente el joven se encuentra en clases de guitarra, estuvo 2 meses en clases de canto y en hablando de producción Musical, fue autodidacta aprendiendo por su propia cuenta.

Canciones favoritas.

Una de sus canciones favoritas fue “MAYOR” y el segundo fue “Somos”, una canción bastante prometedora que trata de una relación divertida donde la pregunta principal es “Explícame que somos tú y yo” y a pesar de ello la pasan bien, siendo una pareja sin limitaciones o algo formal.

Andrew

Coplas acústicas.

En varias de sus canciones utiliza las versiones acústicas ya que le gusta “La calidez que le da a los temas” y al mismo tiempo resalta la voz haciendo que sea totalmente agradable de escuchar.

“De mi autora” y “Me enamore” son algunas canciones que el resalta que trasmiten sentimientos que teletransportan a la persona a la historia que es musicalizada. Su simpleza de estar inspirado constantemente y ser creativo facilita a que sus temas destaquen entre los demás.

Andrew

Sello Discográfico.

Los proyectos de Andrew para un futuro se basan en terminar un sello discográfico para los nuevos artistas, ya que “Hay mucho talento escondido por falta de apoyo”, el cual está en proceso de registro y se llama “HIGH QUALITY ONE MÚSIC”. Además de la música, también le gusta el diseño gráfico, más que nada el Arte Digital donde el mismo diseña sus carátulas de sus temas.

Andrew

Álbum reciente.

Último Mixtape de Andrew “El Melódico”, basado en 4 increíbles temas que invaden este pequeño álbum son, “Noches Frías”, fue la única copla que tuvo un feat con Sedry Joandry Jose Villalobos mientras que el resto de los temas Andrew estuvo de solista. “Seca”, “Somos” e “Imagínate”.

Cada canción tiene una gran historia, así que; Andrew espera que estén listos para disfrutar cada uno de ellos en YouTube como “Andrew El Melodico”.

Andrew

Nuevo álbum “La Realeza”.

Se aproxima un nuevo álbum el cual es “La realeza” y cuenta con 13 canciones de las cuales 4, están listas.

“Pastillitas De Colores”, cuenta la historia de una chica dulce que lo dio todo por un amor y desafortunadamente ése chico solo jugo con sus sentimientos en ese mismo instante triste y con el corazón destruido juró que más nunca iban a jugar con ella y que el que quisiera ver su lado cursi tiene que bregar demasiado porque ella ya no cree en amores “Por fuera tiene una carita dulce pero por dentro un sabor amargo” Ahora sale todos los fines de semana a la disco con sus amigas toman alcohol y lo mezclan con pastillitas de colores su vida tomo nuevos colores y ahora es ella la que rompe corazones.

Andrew

Su tema “Mensaje”, tiene una historia donde hace llegar a cada persona que nunca tenes que jugar con los sentimientos de la mujer que de verdad te quiere, porque tal vez en el mundo hay mejores que ella, más hermosas qué ella, pero ninguna como ella…
Una mujer enamorada es dulce y tierna, pero una mujer con el corazón roto totalmente amargada que cobrará venganza.

La inspiración para, “¿Cómo te explico?” fue una persona muy importante para él, no sabía cómo expresar eso que sentía cuando estaba con esa persona, no sabía cómo decirle que cada vez que estaba cerca de ella los latidos de su corazón se aceleraban que hay algo que siente que esa persona es perfecta para el porqué de alguna manera hay una conexión, que más allá de su físico yo veo algo más increíble que es su personalidad su forma de ser eso es lo que lo vuelve loco, que si es con ella con quien está dispuesto a vivirlo todo.

“Ya tú verás” Es una canción fuerte basada en la historia de una chica que un día le dijo que se iba a quedar para apoyarlo en cada parte de su proceso de la carrera y al final se fue aunque dejo todo por ella.

La última copla hasta el momento es “My Girl” donde la niña que desde los 8 años ha sido el amor su vida, y la distancia los aleja, pero Andrew sabe que siempre ha sido la correcta porque la energía que sienten desde el primer saludo no sé equivocó y una noche mirando a la luna sintió que ella pensaba en él y viceversa.

Dejá una respuesta