Como estuvo dispuesto se realizó el pasado 26 de febrero en las instalaciones del Centro de Jubilados Vivencia de Cabildo, a cargo de la presidenta de la entidad Susana Kreismann y acompañada por integrantes de la comisión se sorteó la 4ta “tómbolita” para recaudar fondos.

A través de un video de Facebook mostraron los premios y se ejecutó el sorteo, agradecieron a todos los participantes y colaboradores, una ayuda muy grande para la institución, ya que por el momento el centro se encuentra cerrado por la pandemia.

“Es una ayuda muy grande para nuestra institución” afirmo su presidenta Susana Kreismann

Comunicaron que los favorecidos de la 4ta tombolita del Centro de jubilados fueron, el primer premio resulto ganadora con el número 64 la Sra. MIRTA DEL RAYO, que se lleva una caja con comestibles. El segundo premio alfajores artesanales junto a dos botellas de vino, correspondió al número 58 siendo favorecida la Sra. ELSA BERTHET.-

42 años del Centro de jubilados Vivencia

El Centro de Jubilados que tiene sus inicios un 8 de diciembre del año 1978, y que gracias al trabajo, la dedicación y perseverancia de los distintos integrantes de comisión que pasaron por la institución, que quizás nunca imaginaron la magnitud que alcanzaría la obra que iniciaron, hoy estamos orgullosos de que jamás ha cambiado la esencia de su misión: estar al servicio de los jubilados y pensionados de nuestra localidad, generando espacios de atención, recreación, socialización y esparcimiento.

Actualmente el centro tiene a disposición, servicio de enfermería, pedicura, reflexología, médicos de cabecera, bioquímico, cardiólogo, neurólogo, nutricionista, Personal de PAMI y de Anses, y abogado.

Infocabildo – Diario Digital

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta