El próximo 1 de abril se estrena con una proyección en el Teatro Astros, la primera película Argentina filmada en cuarentena. Se llama “Encuarentenada” está protagonizada por Ximena Rijel y dirigida por Atilio Veronelli.

El particular film cuenta con las participaciones de Silvio Soldán, Dady Brieva, Nito Artaza, Raúl Rizzo, Jorge Formento, Luis Ventura, Santiago Cúneo, Paula Volpe, Chiche Gelblung y Dady Brieva, entre otras figuras.

Su director Atilio Veronelli, (13 de octubre de 1959) es actor, humorista, productor y director argentino. En teatro dirigió Confesiones de un hombre separado, La mesa de los galanes, El mundo ha vivido equivocado, Los Grimaldi, entre otras obras.

Ximena Rijel es actriz, humorista y conductora. Trabajó con Norma Aleandro, estudió con Julio Chávez. En la última entrega de los premios Martín Fierro Digital se llevó el galardón como Mejor Labor Humorística por su tarea en Canal 22.

Desde la producción comunican que a partir del día 2 de abril, se lanzará por Streaming, en las plataformas AhoraShow.com Tickethoy.com para la Argentina y todo Iberoamérica.

Mira el tráiler:

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta