Desde el sábado por la mañana y luego por la noche, se realizaron operativos de control de tránsito en conjunto con la departamental policial, en el acceso y en cuadras de la localidad. Estos controles son esporádicos con la intención de prevenir y cumplir con las normativas vigentes, y se mantendrán en el tiempo.

El primer operativo se realizó en el acceso a Cabildo, con la presencia del inspector municipal de tránsito urbano local, y efectivos policiales, comenzó sobre las 9:00 Hs. y duro aproximadamente una hora. Para el control vehicular se solicitó a cada persona carnet de conducir, tarjeta verde, y seguro.

Operativos de control

El segundo operativo se ejecutó por la noche en la intersección de las calles Belgrano y Zapiola, con el mismo objetivo para control vehicular se pidió la siguiente documentación, carnet de conducir, tarjeta verde, y seguro.

Los controles que ya vienen desde hace tiempo y se realizan de manera espontánea, tienen como objetivo hacer concientización de la normativa vigente, y que cada dueño de automotor cuente con la documentación necesaria en el vehículo que se transporta.

Esta clase de controles continuarán a futuro de la misma manera.

Último primer día: se realizarán controles en conjunto con personal policial

Se ha dispuesto en la ciudad de Bahía Blanca junto a las autoridades policiales asistir a lugares de encuentro para garantizar la seguridad y, en el marco de los cuidados sanitarios, conformar burbujas para los distintos grupos de chicos y chicas que concurran.

Los funcionarios municipales agregaron que esperan la presencia de padres para que observen todo el trabajo que se realizará. Allí se encontrarán con personal que estará encargado de controlar que los festejos transcurran con normalidad.

Finalmente, se aclaró que también se prestará especial atención a que no exista exceso de volumen en la música y en evitar molestias a los vecinos.

upd

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta