El fin de semana pasado, se jugó una fecha más del Torneo Preparación de Futbol Femenino “Susana Matilla“, las victorias fueron para Municipales, Villa Mitre, Petroquimicos y Libertad. Con estas victorias se mantienen al frente de la tabla de posiciones Municipales y Petroquimicos seguidos muy de cerca por Villa Mitre y Libertad.

Ambos equipos punteros de la tabla de posiciones Municipales y Petroquímicos siguen invictos, solo acumulan victorias.

El sábado 13 de marzo desde las 17:00 hs el equipo de fútbol Femenino del Club Pacífico visitaron a Municipales, en cancha de La Armonía, el resultado parcial del encuentro hasta el momento es Municipales con 4 goles contra 0 Pacífico, ya que luego del inicio del 2.º tiempo a los 8 minutos, la lluvia provocó que el partido se suspenda, ya que era imposible jugar. Los goles para Municipales fueron 2 de Abi Britos y 2 de Maca Barragan. Hasta hoy no se sabe si el partido se completará en otra fecha quedó a decisión de la Liga del Sur.

Villa Mitre obtuvo otra amplia victoria de las pibas frente a Bella Vista por 9 a 0, el encuentro se disputó en la cancha “la loma”, de calle yapeyu y d´orbigny y los goles fueron marcados por, (4) Menéndez Perrone, (1) Rodríguez Arro, (1) Bruzzone y (3) Mella. El club bahiense de las cinco esquinas, acumula así su segunda victoria y se ubica en la 4.ª posición de la tabla.

susana matilla

El equipo de las chicas del Club Libertad obtuvo otro triunfo al enfrentar a Olimpo el domingo 14 a las 17 hs, en cancha de menores de Libertad, acumulando así su segunda victoria, con gol de “tiki” Santana.

Petroquímicos arrasó por 7 a 0 al equipo femenino de Tiro Federal, y mantiene la disputa por el primer puesto junto a Municipales.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta