Milton Sierra

La canción fue estrenada el 9 de Marzo de este mes y cuenta con mas de 4.600 mil visitas en Youtube y mas de 1.500 en Spotify. La copla se puede encontrar en todas las plataformas musicales de Milton Sierra como “Mi Perro Viejo”. Fue un trabajo en conjunto con el Productor Spoonbeat. A partir de la instrumental, las mezclas y el master, el tema cuenta una historia de gran amistad entre un perro y una persona.

Milton Sierra

Nuevo estreno.

La inspiración de esta canción, es concentrada en la historia de un niño que esta interesado en adoptar un pequeño cachorro. Entonces con 9 años fue acompañado de su madre a una veterinaria para encontrar al ser indicado con el cual compartiera sus momentos y sea parte de su familia. Al llegar al lugar encontró muchos cachorros de distintas razas y tamaños. Después de unos minutos encontró un pequeño can que tenia una mancha en el pecho y sintió en ese instante que era su perro, así que; lo adopto.

Al llevarlo a su casa, la madre de Milton Sierra le puso un nombre super especial, porque todos los integrantes de su familia son unos “Reyes” entonces el seria el “Príncipe” del hogar. Al ser el mas pequeño fue consentido desde el primer día a tal punto que formo un carácter muy particular totalmente celoso y protector con su familia evitando robos y problemas exteriores con personas desconocidas. Además de ser una gran compañía para el artista en ratos de soledad.

Milton Sierra

Ahora Príncipe tiene 14 años y el tiempo paso, dado que hace pequeños movimientos como comer y salir, pero luego regresa adentro quedándose acostado ya que sus energías son pocas aunque sigue estando presente al lado del joven.

El momento de inspiración principal fue cuando noto que su perro ya no lo iba a saludar tan animadamente como lo hacia cuando era un cachorro, así que el muchacho se acerco a saludando. Fue ahí donde Milton Sierra comprendió que su perro estaba viejo. Al componer la canción reflejo cada emoción y asegura que es un tema apto para el publico en general porque es un Trap diferente donde el ritmo y la letra impactan, ya que todo el mundo en algún momento tuvo una mascota especial.

Historia Musical.

Antonio Milton Miers Sierra, nacio el 4 de diciembre de 1997 en Cartagena, Colombia. Su cercanía con la música empezó aproximadamente a los 12 años de edad por las situaciones que fue experimentando y los sentimientos que tuvo ante ellas, las cuales fueron de gran inspiración para sus temas. En un pasado se dedicaba a componer coplas con mucha simpleza y naturalidad, además de que en ocasiones rapeaba en la escuela con sus amigos y compañeros. También tocaba la guitarra, el piano y el bajo, pero los dejo a un lado dedicándose completamente a su carrera profesional de grabar canciones y apoyar a otros artistas.

Sello discográfico y canciones destacadas.

El cual es Mundo Happy Gang, y se dedica especialmente a 2 géneros musicales, el Reggaetón y el Trap. Un gran tema fue “No hay lio” que hizo con Miguelito & Chulo Style la cual ha tenido mucha aceptación por el público de Colombia. Fue estrenado el 10 de octubre del 2020 y tiene aproximadamente 7.500 visualizaciones. Actualmente, es uno de los nuevos talentos de la música latina. Los álbumes que destacan de su persona son “Codeina”, “Tengo Otra”, “Mundo Happy Gang” y “Flotando”.

Milton Sierra

Nominaciones.

Milton Sierra es un joven colombiano que en su momento había sido el productor de, “Dueños de la calle” una copla que fue nominada a los Premios Luna de la música Colombiana en la categoría “Nuevas figuras” con los artistas Breezy MHG y Jvni Trvp. La copla se había estrenado un 3 de junio de 2020. Fue bien recibida por el publico en general explotando en Youtube. En la fecha de hoy el tema tiene 37.800 visualizaciones destacando por la combinación de artistas y la producción del caballero.

Dejá una respuesta