El martes 20 de abril se presentará nuevamente en Tornquist el humorista Cacho Garay, con su show “21 años no son nada”. Será desde las 20.30 hs en el Teatro Municipal “Rodolfo Funke”. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en el teatro, de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

La capacidad estará limitada al 50% del aforo, con el protocolo específico que implica distanciamiento, disponibilidad de alcohol en gel y uso obligatorio de barbijo obligatorio.

Cacho Garay el humorista audaz

El personaje se hizo popular en al año 2000 en el Campeonato Nacional del Chiste de Video Match, conducido por Marcelo Tinelli y al que asistió muchas veces en el programa. Ha hecho apariciones en muchos sitios televisivos contando chistes o dando entrevistas, como con la “diva” Susana Giménez de la televisora argentina de Telefe.

El humorista mendocino brinda sus espectáculos en diferentes teatros recorriendo el pais, como el Roma de Rafael, el Auditorio Municipal de Tunuyán, Plaza de Godoy Cruz, San Juan, Teatro Calle Angosta, Teatro Don Bosco, y entre otros, con monólogos humorísticos o stand up. Es participante continuo de la Fiesta del Humor Nacional que se desarrolla en el Club Giol, en la provincia de Mendoza en Argentina.

En 2014 hizo una gira nacional con su show “Toy Felí”, por él que ganó el Premio Carlos a Mejor Labor Humorística. Otros de sus espectáculos es Correcaminos. En 2017 recorrió el país con su espectáculo “Toy más loco, bajé un cambio”.

El recitador Argentino, ha dado sus espectáculos en Chile, Australia, Estados Unidos y Canadá. Algunos de sus ellos salieron en versiones CD y DVD, entre los más famosos se encuentra: Siga contando Garay, Por ahí contaba Garay, No me le afloje Garay, Compañero de Viaje, Elétrico y Al Amor por el Humor, donde cuenta sus chistes y canta parodias.

Se considera un estudioso de las tradiciones y cultura de los habitantes de Argentina, caracterizándolos en cada presentación, con su estilo aparentemente serio y apacible, a veces actúa como pueblerino y cuenta historias de su infancia y adolescencia, sobre sus esposas e hijos ficticios, así como aventuras de su personaje Cacho Caray.

cacho garay

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta