El Intendente Municipal, Facundo Castelli, acompañó a la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 501 de Puan en la plantación de un laurel de jardín en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

La plantación se realizó mediante el Programa Hacemos Memoria, una campaña propuesta por los Organismos de Derechos Humanos en el marco de las actividades conmemorativas a 45 años del Golpe Cívico Militar.

puan

Obras en la institución educativa de Puan

Además, junto a la Inspectora, Myriam Leonhardt, la directora de la institución Judit Berlanga y el presidente del Consejo Escolar, Franco Ebertz, recorrió  la obra que comprende la refacción de baños en la institución, cuyo objetivo es dividir el existente en dos (niñas y niños). La obra, que se realiza con fondos del PEED 2020 por un valor de $1.854.597,85, tendrá una duración 60 días y abarca 30 mts. cuadrados de superficie cubierta, con mano de obra local.

López Lecube: Días y horarios para visitar la Iglesia.

El Municipio de Puan informa los nuevos días y horarios para todas aquellas personas que quieran visitar la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de López Lecube, un maravilloso Templo, único Patrimonio Provincial del Distrito de Puan.

Podrán hacerlo de lunes  a  viernes   de   08 hs  a  12 hs. y los domingos  de  13 a  18 hs.
Por consultas, comunicarse con Andrea (291-4429419) o con María Elena (291 -6453824).

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta