De manera virtual, mediante la aplicación Zoom, el Gobernador Axel Kicillof mantuvo un encuentro con el Intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, con motivo de la firma del contrato de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N°73, en su tramo Ruta Provincial N°72 y la localidad de Claromecó.

Recordemos que dicha obra comprende el ensanche de 2 metros de cada lado, tareas de construcción de alcantarillas, iluminación, señalización horizontal y vertical, colocación de dársenas y refugios peatonales.

Sánchez estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete Hugo Fernández y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Mario Izurieta, mientras que desde la gobernación también se encontraba el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Lic. Agustín Simone.

Cabe mencionar que la firma fue solo un formalismo dado que las obras mencionadas ya se encuentran en su etapa de ejecución.

tres arroyos

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta