A través de un comunicado de prensa, el Municipio de Tornquist adherió a ‘La Hora del Planeta’, el apagón mundial impulsado desde 2007 por la fundación internacional WWF (World Wildlife Fund for Nature) y convocado a nivel nacional por la Fundación Vida Silvestre, para el pasado sábado 27 de 20.30 a 21.30 hs.

La comuna se sumó a la iniciativa apagando las luces de los espacios públicos, como el Palacio Municipal, el Teatro ‘Rodolfo Funke’, las oficinas de turismo, las plazas, bicisendas y delegaciones, manifestando de esta forma su compromiso por trabajar en la problemática del cambio climático.

En ese sentido, desde la Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con el Voluntariado ‘Ventania Verde’, invitan a todo el distrito a adherir a la campaña. 

Quienes se sumaron a la propuesta, subieron imágenes a una historia de Instagram con el hashtag #eslahoraTQT y mencionando a @ventaniaverde, y así participaron de un sorteo que tuvo como premios: 1°, una cena para dos personas en Grün; 2°, un mes gratis de yoga con Verónica Ortiz; 3°, un vino orgánico de Guacamala.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta