Xaell

Con su nuevo lanzamiento musical titulado “Rockstar”, Xaell el joven cubano nos cuenta desde Jacksonville Florida, su historia cruzando el camino de la música, sus inspiraciones y su versatilidad en el genero urbano.

Ultimo contenido.

El mas reciente fue “Rockstar” y fue subido hace 3 días. El tema lo van a poder encontrar en todas las plataformas digitales. En Youtube pueden acercarse al canal de XAELL pero también pueden encontrarlo en el perfil de Spotify del cubano.

Las últimas coplas musicales de Xaell se estrenaran en todas las plataformas en el mes de Abril y son, “Cambio”, “Nurse Savy” y “Mi Camita”, todos tienen un estilo misterioso que deja a la imaginación. Aun esta debatiendo el estreno de las canciones, pero será muy pronto.

Historia Musical.

Alex Rolando Poulot, tiene 29 años y es de Cuba. Con su familia inmigraron a los Estados Unidos cuando el joven a penas tenia 10 años. Actualmente vive en Jacksonville, Florida. La carrera profesional de Xaell empezó el 18 de Diciembre del 2020 donde lanzo su Primer Disco, pero el se encuentra en el mundo de la música desde los 13 años.

Inspiración y genero.

Sus canciones son Bilingües, ya que domina de forma correcta el idioma Ingles y Español. Los temas de Xaell en su mayoría tratan, de un contenido explicito para mayores de 18 años, abriendo paso a temas como sexo, pasión, drogas, traición y engaño. Son coplas que expresan el poco interés hacia el amor y da un punto positivo hacia las relaciones eróticas y el poliamor demostrando que es posible amar a alguien y no estar en una relaciona seria al mismo tiempo, poniendo en primer lugar regalar placer y en segundo obsequiar flores.

El referente musical de Xaell es “Nelson Ned” el pequeño gigante. Este cantautor dio su punto de vista de como se debe tratar y hablar a una mujer, dado que el joven artista lo tomo de inspiración para sus coplas y su comportamiento hacia las damas.

Xaell

El género musical del compositor de el Urbano, dado que ha podido dominar todos los estilos que se encuentran en el como el Trap Americano, Hip Hop, Rnb, Caribeña y Latino Urbano. Particularmente su estilo esta ambientado en las noches, manteniendo letras misteriosas y contundentes.

Xaell ha vivido en 3 diferentes partes del mundo, donde se ha formado musicalmente creando un estilo con mucho “Flow” y versatilidad. El contenido musical del artista tiene 3 elementos principales: Melodía, Ritmo y Armonía encontrando un equilibrio de gran importancia para el joven.

Primer álbum y canciones de Xaell.

Después del primer álbum Xaell comenzó a tener mucha más confianza en si mismo para ordenar sus metas musicales y empezar a hacer sus primeras canciones, las cuales son igual de extravagantes y salvajemente insólitas que las ultimas estrenadas.

En el canal de Youtube encontraran temas como “Just For Run” el cual fue publicado el 19 de diciembre del año pasado con “Thottie”, “Close”, “Gitana”, “Tu amor”, “Too Easy” y “Murderer”. Al día siguiente Xaell subió “ADICTA” y “MIKA”.

En la producción el joven bilingüe esta un 60% adentro, por lo que no se considera un profesional. Pero tiene un productor con el que hizo varias de sus canciones, su nombre “El Fresh” y su productora es Fresh Music estudios.

Proyectos futuros.

Xaell tiene pensado hacer una sesión de fotos de la canción “MIKA” y hacer un nuevo VideoClip en 2 partes. Actualmente esta tomando clases de guitarra acústica, así que esta en proceso de recrear una canción acústica. Además esta perfeccionándose como artista para hacer un excelente trabajo cuando realice Feat o Colaboraciones, demostrado que a pesar de ser un joven tiene la experiencia necesaria para hacer un Duo con cualquier persona mundialmente conocida.

Dejá una respuesta