Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU)

Este martes, el Municipio de Tornquist recibió una retroexcavadora adquirida en el marco del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), que tiene como fin acciones para la erradicación de los basureros a cielo abierto.

La nueva maquinaria fue presentada en el corralón de Servicios Especiales Urbanos y estuvieron presentes el intendente municipal interino, Sebastián Bassi; el intendente en uso de licencia, Sergio Bordoni; el Secretario de Gobierno y Seguridad, Ezequiel Gabella; y la Directora de Medio Ambiente, Melisa Herrada.

La adquisición se concretó mediante un subsidio de $17.146.000 recibido a través de un convenio de cooperación y financiación firmado en noviembre de 2020 entre el municipio y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta