El venidero viernes 2 de abril, la Feria Municipal Distrital se realizará en Saldungaray. El horario del evento será de 9 a 13 hs en el gimnasio del Club Porteño. Y, como en cada edición, se ofrecerán productos frescos y artesanales de nuestro distrito, verduras y hortalizas, quesos, panificados, conservas, y muchas más.

En ese marco, la Secretaría de Producción, Comercio e Industria invita a vender sus productos a todos aquellos que realizan elaboración propia dentro de cualquier punto del distrito, tanto de alimentos, con la respectiva autorización de Bromatología, como de manualidades, artesanías, etc.

Se trata de una imperdible oportunidad que se brinda desde el municipio para que elaboradores se inserten en el mercado, puedan expender sus producciones y que los vecinos que se asisten a la feria conozcan y puedan disfrutar de ellas.

Por consultas, comunicarse de 8 a 14 hs al (0291) 4940435.

Feria Municipal Distrital

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta