Desde Puerto Belgrano zarparon 16 embarcaciones para la recuperación de las islas Malvinas en el marco del Operativo Rosario, en 1982.

Hoy 2 de abril, se realizó la ceremonia de izado del pabellón, en el Centro de Veterano de Guerra de Malvinas de Punta Alta, con la presencia del Intendente de Coronel Rosales, Autoridades Navales y representantes, Generación Malvinas, Última tripulación Crucero General Belgrano, Agrupación Scout, Enfermeras Civiles, concejales, y la directora de la Escuela “El Estibador” de la localidad de Villa Urquiza, Provincia de Entre Ríos, quien se llevó el pabellón que flameara durante todo el año en nuestro Centro, en custodia permanente.-

Se instaló un cartel alusivo a la soberanía sobre Malvinas en la Ruta 229

Luego del acto oficial por el 39º aniversario de la Guerra de Malvinas, el intendente de Coronel Rosales Mariano Uset y el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, encabezaron el descubrimiento de un cartel instalado en la Ruta 229, frente al Barrio Mersich, alusivo a la soberanía sobre Malvinas.

El cartel recuerda que desde Puerto Belgrano zarparon 16 embarcaciones para la recuperación de las islas Malvinas en el marco del Operativo Rosario.

veteranos de malvinas

Para el descubrimiento, Uset y Aramayo estuvieron acompañados por el concejal (mc) Sadi Octavio Gelos (IVR), promotor de la iniciativa, y Marcelo Galassi, en representación del Centro de Veteranos y Familiares de Caídos en Malvinas.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta