El Intendente Julio César Marini  se reunió con representantes de clubes locales en instalaciones del polideportivo municipal “Gabriel Atilio Solís”, acordaron la forma de distribuir el aporte que realizará el municipio de Benito Juárez a todos los clubes, por un total de $ 2.000.000 (dos millones de pesos), Con esta propuesta el municipio, como lo ha venido haciendo en años anteriores, beneficiará a un total de 1.665, niños, jóvenes y adultos.

Acompañando a los clubes en la tarea de contención  a través de este aporte y fortalecer  a las instituciones locales, en un proceso de transición a la vuelta de la actividad, teniendo en cuenta la situación por la que se atraviesa por el Covid-19.

El aporte será anual dividido en 10 cuotas mensuales, que tendrá un componente de la cuota que es un valor fijo y otro componente que será variable en función a la matrícula que tiene cada institución.

Además cada club recibirá un kit sanitario, conteniendo alcohol en gel, pulverizadores, alcohol al 70% y agua mineral.

De la reunión formaron parte el Intendente Julio Cesar Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Director Gral. de Deportes Luciano Silva, el Director de Deportes Juan Pablo Conde, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, el secretario del H:C.D Matías Iribecampos y los representantes de los clubes: Juarense, Loma Negra, Argentino, Alumni, Onas Rugby, Juarez Voley, Villa Lumiere y Ferroviarios quienes recibirán dichos aportes.

Benito Juárez

El Intendente de Benito Juárez recibió a referentes del Banco de la Provincia de Bs. As

Luego de mantener reuniones con distintas instituciones, el Intendente Julio César Marini recibió en su despacho, en compañía del Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, al Gerente local del Banco de la Provincia Gustavo Moreno y a Adalberto “Beto” Colombato,  responsable zonal de sector público, quienes le presentaron al mandatario un proyecto por un nuevo servicio de atención personalizada a municipios, entre otros temas de carácter institucional de la entidad crediticia.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta