El intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, firmó varios contratos de leasing con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para financiar la compra de equipamiento sanitario y vehículos, bienes que mejorarán la prestación de servicios en los Hospitales públicos del distrito. La firma estuvo acompañada por el presidente del banco, José Ignacio de Mendiguren y el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro.

«La financiación de BICE para municipios como Villarino es muy importante. Nosotros venimos trabajando con esta modalidad desde el año 2016, incorporando bienes que necesita el municipio para dar más y mejores servicios a los vecinos», aseguró el jefe comunal.

A través de estos leasing, Villarino incorporará un nuevo equipo digitalizador de Rayos X, un generador de emergencia de 69Kw, un contador hematológico, un vehículo utilitario, una incubadora de transporte de terapia intensiva y cinco electrocardiógrafos, entre otros equipos informáticos para seguir modernizando los Hospitales.

Estos financiamientos son parte de la línea de leasing que BICE lanzó durante el 2020 junto al Ministerio del Interior de la Nación para asistir a los municipios en el marco de la emergencia sanitaria y que fue ampliada con el objetivo de mejorar el desarrollo local.

Somos el Banco de Inversión y Comercio Exterior de la Argentina – YouTube

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta