El evento será a beneficio del “Hogar Amor de Cabildo”, la apertura será a las 09:00 hasta las 18:00 horas y tendrá lugar en el predio de la estación Ferrocarril de la localidad la entrada libre y gratuita se pide una donación de 1 útil escolar que irán destinadas a las escuelas del pueblo.

Además, La Expo tendrá una serie de feriantes de la localidad que venderán ropa, alimentos y otros elementos más de las cuales se podrá visibilizar, recordando el distanciamiento social y el uso de barbijo.

Exposición de autos.

En la Expo abra servicio de cantina a cargo de la comisión del futuro “Hogar Amor de Cabildo”. Venderán choripanes, pollos, gaseosas en el horario del almuerzo y para la merienda harán torta fritas y calentarán agua caliente para el mate. Ante la pandemia se les recomienda que cada quien lleve su mate o mantengan una burbuja para evitar contagios y cuidarnos entre todos.

En la Expo habrá servicio de cantina a cargo de la comisión del futuro “Hogar Amor de Cabildo”. Ofreceran choripanes, pollos, gaseosas en el horario del almuerzo y para la merienda harán tortafritas y calentarán agua caliente para el mate. Ante la pandemia se les recomienda que cada quien lleve su mate o mantengan una burbuja para evitar contagios y cuidarnos entre todos.

El organizador de este acontecimiento es Ivan Rey, quien en la última Primavera Fest Cabildo había hecho un gran trabajo con los autos. Este Domingo 4 de abril del 2021, Rey en conjunto con Grupos Pisteros harán una nueva presencia en el mismo predio del pueblo.

Expo

Dentro de la Expo encontrarán autos clásicos, Tunning, con audio y motos; de parte de las Agrupaciones de Raza Fuerte, Rebeldes del Ford, Chevrolet Bahía Blanca, Autos Antiguos también de la ciudad, Agrupación Total Cars y Pasión por los fierros de punta alta.

En la Estación del Ferrocarril también se presentarán 2 jóvenes que dibujan autos. En su anterioridad, este espacio fue ocupado incontables de veces para que las familias disfruten de una tarde dominguera. En este caso la Expo de Autos dará un recital de audios y buenos motores.

Expo

Clima para el domingo

Para el día de mañana se espera un clima agradable soleado con una máxima de 28° y una minina de 15° sin presencia de precipitaciones con un viento leve de 21 k/h, dado que se les aconseja llevar una campera al momento de pasear entre los autos y disfrutar de la merienda.

2 thoughts on “Expo de autos clásicos este domingo 4 en La Estación Ferrocarril de Cabildo”
  1. Buena Propuesta! Solidaridad y entretenida para un Domingo Pueblerino. la.proxima realizamos.a beneficio del.Proyecto del Monumento a Malvinas, desarollado en 2017 por profesionales de nuestro pueblo por iniciativa de Amigos de la Estacion Cabildo. Que espera llevarse a cabo.

Dejá una respuesta