Unas 200 personas que presenciaban un el partido de fútbol La Armonía vs Olimpo por la liga amateur sin respetar los protocolos sanitarios por la pandemia fueron desalojadas esta tarde de un club de Bahía Blanca donde, además, en una cantina sin habilitación, se vendían bebidas alcohólicas, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió en el predio del club La Armonía de Don Bosco 2350, en momentos en que se llevaba a cabo un partido de fútbol ente el equipo local y Olimpo por la quinta fecha del torneo de la Liga del Sur.

El Club Deportivo La Armonía es una institución de la ciudad de Bahía Blanca destacada por la práctica de fútbol en la Liga del Sur, donde actualmente milita en la primera división.

La Armonía vs Olimpo

Fuentes de la fuerza de seguridad indicaron a Télam que “personal policial observó la presencia en el lugar de 200 personas, muchas de las cuales habían ingerido bebidas alcohólicas provenientes de una cantina del interior del predio y lindera a la cancha”.

“Por tal motivo se llevó a cabo una inspección del local donde se comprobó que el encargado no contaba con la respectiva habilitación comercial y la autorización de ventas de bebidas alcohólicas por el REBA”, agregaron. Según indicaron se procedió a la clausura de la cantina, al decomiso de las bebidas y al desalojo de las personas.

Un vocero consultado sostuvo que “también se advirtió la presencia de diez simpatizantes del club local por lo que se notificó por infracción a la ley de Deporte”. Por el episodio tomó intervención el Tribunal de Faltas Municipal, el Juzgado Correccional y el Comité Provincial de Seguridad Deportiva.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta